Nosotros

EL POR QUÉ DE ESTE SITIO

Porque tengo bronca. Una bronca que me está destruyendo por dentro y que no encuentro la forma de controlar para detener su persistente tarea destructora.

Es probable que tus preocupaciones sean diferentes a las mías, pero pienso que, sea cual sea tu preocupación, no me debe de ser indiferente, pero si lo es, entiendo que ya mismo deberías buscar otro sitio de Internet donde invertir tu tiempo.

Si cambiás en este mismo momento de página con un simple clic de tu mouse, interpretaré que has ejercido el derecho soberano que tene’8s de elegir y yo, por mi parte, habré cumplido con una postergada obligación de intentar contribuir, hasta donde me sea posible, a mejorar nuestra calidad de vida.

Como argentino deseo expresar anticipadamente mi agradecimiento a la buena intención, colaboración y entendimiento de quienes se decidan a poner su granito de arena para esclarecernos como integrantes de una sociedad que supo destacarse en valores que hoy sin lugar a dudas palidecen.

Aportaría muy poco o casi nada si este blog fuera impregnado de quejas o denuncias que, aunque legítimas, no estén acompañadas de una propuesta de solución al tema planteado.

Por lo antes dicho, si coincidís con estos puntos de vista, estás invitado y eres muy bienvenido a participar como lo creas oportuno, aceptando las reglas básicas de ética, educación, moral y al reglamento que se establezca en un futuro cuando los acontecimientos así nos lo demanden. Creo oportuno, y así deseo hacerlo, el citar una estrofa de Don José Hernández, creador de nuestro Martín Fierro y que inmejorablemente reflejan mi sentimiento y mi intención.

Mas naides se sienta ofendido

pues a ninguno incomodo,

y si canto de este modo,

por encontrarlo oportuno,

no es para mal de ninguno

sino para bien de todos.

José Hernández

No deseo recibir donaciones de dinero ni publicidad, por lo que pedimos a quienes participen de este proyecto, en cualquiera de sus formas, se abstengan de hacerlo, sólo enlaces a otros sitios serán considerados dejando en claro que su contenido es ajeno a nuestro blog “The Rebellion Of The Meek”.

Antonio - 283827@gmail.com